Misioneros Católicos Glenmary se compromete a crear y mantener un entorno seguro para todos los menores y adultos vulnerables que interactúan con sus empleados y miembros involucrados en sus ministerios. Hemos establecido normas de conducta claras para todos los empleados y miembros, así como procedimientos para investigar y reportar cualquier denuncia de abuso o mala conducta a las autoridades civiles correspondientes.
Las políticas y los procedimientos implementados por Misioneros Católicos Glenmary están acreditados por Praesidium, Inc., una organización nacional que trabaja con instituciones religiosas y de otro tipo para establecer y mantener estándares rigurosos para proteger a los niños y adultos vulnerables. Praesidium ofrece asesoramiento, gestión de riesgos, evaluación, desarrollo de políticas y materiales de capacitación para su uso en la prevención de conductas sexuales inapropiadas y en respuesta a las denuncias de conductas sexuales inapropiadas.
Se exhorta a cualquier persona que crea que ha sido abusada por un miembro de Misioneros Católicos Glenmary a que se comunique con el presidente de Glenmary al 513-881-7402 y con las autoridades correspondientes. Glenmary promete plena cooperación con las autoridades civiles en la denuncia e investigación de tales acusaciones.
Reconocemos que el abuso de cualquier tipo causa dolor y daño duraderos en las víctimas y en sus familias, así como en las comunidad católica y de Glenmary en general. Seguimos ofreciendo compasión, oraciones y apoyo a todos los sobrevivientes del abuso y nos esforzamos por asegurarnos de que los errores del pasado no se repitan.
Glenmary ha publicado una lista de miembros acusados de forma creíble de abuso sexual de un menor o un adulto vulnerable. Esa lista se puede encontrar AQUÍ.
4119 Glenmary Trace, Fairfield, OH 45014
Dirección Postal: PO Box 465618, Cincinnati OH 45246